Se celebra con éxito la Fiesta Mexicana en la Facultad de Ciencias Administrativas

Mexicali, BC. Hoy, 12 de septiembre de 2024, la FCA de la UABC celebró su tradicional Fiesta Mexicana, inaugurada por la Dra. Sósima Carrillo, la Dra. Zulema, el Mtro. Alonso y los coordinadores de carrera.

La ceremonia de apertura fue un momento de gran entusiasmo, donde los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y gastronómicas que destacaron las tradiciones mexicanas. La Dra. Sósima Carrillo, en su discurso inaugural, resaltó la importancia de mantener vivas las costumbres y raíces del país, especialmente en una comunidad universitaria donde se promueve la diversidad y el respeto por las distintas culturas.

Los estudiantes, profesores y administrativos de la FCA se unieron en este alegre festejo, que incluyó música en vivo, bailes tradicionales y una muestra culinaria de los platillos más representativos de la cocina mexicana. El evento fue un éxito rotundo, fomentando la convivencia y el orgullo por las tradiciones mexicanas entre la comunidad universitaria.

La Fiesta Mexicana se consolida como una de las actividades más esperadas en la FCA, logrando una gran participación de todos los sectores de la facultad.