La Facultad de Ciencias Administrativas es reconocida por sus mejores prácticas en Educación Continua

Mexicali, BC. La FCA de la UABC fue reconocida en el evento “Las mejores prácticas de educación continua”. El rector, Dr. Luis Enrique Palafox Maestre, entregó el galardón a la facultad, recibido por la Dra. Sósima Carrillo.

En su discurso, el rector subrayó la importancia de la educación continua dentro de la Prioridad Institucional “Aprendizaje integral, flexible y a lo largo de la vida”, y reconoció a las unidades académicas que han demostrado excelencia en la creación de programas que responden a las necesidades del sector productivo y profesional.

“La educación continua permite obtener conocimientos de manera más flexible y precisa, priorizando la actualización de saberes y tendencias que mejoran las competencias profesionales de nuestros egresados”, señaló el Dr. Palafox Maestre durante la ceremonia.

La FCA, bajo la dirección de la Dra. Sósima Carrillo, ha logrado avances significativos en su oferta educativa, adaptándose a las nuevas demandas del mercado laboral. Este reconocimiento refuerza su compromiso con la excelencia y la formación continua de estudiantes y profesionales.

Además del reconocimiento, el evento incluyó dos conferencias impartidas por integrantes de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), que abordaron las mejores prácticas en el campo de la educación continua a nivel global.