Ceremonia de Bienvenida a la Primera Generación de la Carrera LGIO en la UABC

Mexicali, BC. El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para los alumnos de la primera generación de la LGIO, la primera carrera completamente en línea de la UABC.

El evento contó con la presencia del Rector de la UABC, Dr. Luis Enrique Palafox Maestre, el Vicerrector del Campus Mexicali, Dr. Adolfo Soto, la Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), Dra. Sósima Carrillo, y la Coordinadora del Programa LGIO, Dra. Claudia Viviana Álvarez. Durante la ceremonia, se resaltó la importancia de esta nueva modalidad educativa, que busca fortalecer el acceso a la educación superior de calidad, adaptándose a las necesidades de los estudiantes actuales.

El Rector felicitó a los alumnos de esta nueva generación por ser pioneros en este programa y destacó el compromiso de la UABC en ofrecer programas innovadores que impulsen el desarrollo profesional y académico de sus estudiantes, incluso en modalidades completamente virtuales.

Por su parte, la Dra. Sósima Carrillo compartio palabras de motivación y confianza hacia los nuevos estudiantes, destacando la relevancia de la carrera y los retos y oportunidades que esta nueva modalidad conlleva.

Con esta ceremonia, la UABC reafirma su compromiso con la innovación educativa y su misión de formar profesionales capaces de liderar y transformar las organizaciones a través de la gestión eficiente y la innovación continua.