Compromiso cumplido en la administración de la Dra. Sósima Carrillo: Nueva colocación de piso entre los edificios B y C

En busca de mejorar la seguridad y accesibilidad para la comunidad universitaria, la administración de la Dra. Sósima Carrillo ha logrado la colocación del piso entre los edificios B y C.

En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura de nuestra facultad, nos complace anunciar que se ha logrado otro importante compromiso en la administración de la Dra. SóSima Carrillo. Se ha completado la colocación del nuevo piso entre los edificios B y C, una mejora significativa que brindará mayor seguridad y comodidad a toda la comunidad universitaria.

Este proyecto, que responde a una de las necesidades más urgentes de la facultad, forma parte del plan de renovación y mantenimiento de nuestras instalaciones. Con esta obra, se garantiza un mejor tránsito para los estudiantes, maestros y personal administrativo, sobre todo en temporadas de lluvia, lo que representa un avance notable en la calidad de nuestras instalaciones.

Seguimos trabajando con el compromiso de mantener y elevar el nivel de nuestra infraestructura, siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad.