Nuevas pantallas planas en los Laboratorios de Cómputo 1 y 2

Con el objetivo de brindar mejores herramientas tecnológicas a sus estudiantes, la Facultad de Ciencias Administrativas ha instalado nuevas pantallas planas en los Laboratorios de Cómputo 1 y 2.

Como parte de las acciones encaminadas a la mejora tecnológica en nuestra facultad, se han instalado nuevas pantallas planas en los Laboratorios de Cómputo 1 y 2. Esta actualización tiene como objetivo optimizar el entorno de aprendizaje para nuestros estudiantes, quienes ahora podrán acceder a recursos digitales de manera más eficiente y cómoda.

Las nuevas pantallas no solo mejoran la calidad visual de las herramientas educativas, sino que también modernizan los laboratorios, adaptándolos a las exigencias de los avances tecnológicos actuales. Esta acción forma parte del compromiso de la administración de la Dra. Sósima Carrillo por mantener los espacios educativos actualizados y al servicio del desarrollo académico de nuestra comunidad.

Con estos avances, la Facultad de Ciencias Administrativas reafirma su misión de ofrecer una educación de calidad, apoyada en recursos de primer nivel para el beneficio de sus estudiantes y docentes.