Estudiantes de Contaduría Participan en Reunión con la Dirección tras el Maratón de Auditoría Gubernamental

Mexicali, B.C. – El pasado 14 de septiembre de 2024, estudiantes de la carrera de Contaduría participaron de manera virtual en el Maratón de Auditoría Gubernamental a nivel regional.

Tras su participación, los alumnos se reunieron con la Dra. Sósima Carrillo, Directora de la facultad, acompañada por la Subdirectora y la Coordinadora de la carrera.
En esta reunión, que tuvo un enfoque de asesoría, se discutieron los detalles de su participación en el maratón, evaluando los aprendizajes y explorando estrategias para mejorar en futuras competencias. Estas sesiones son parte del compromiso de la facultad para apoyar el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por su dedicación y esfuerzo continuo!

¡Felicitaciones a nuestros alumnos por este importante logro!