Exitosa Plática Informativa: "Hecho en Mexicali" sobre Cómo Vender en OXXO

Vinculación Académica y Oportunidades de Crecimiento para Emprendedores Locales

Este martes 24 de septiembre, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC fue el escenario de la plática informativa "Hecho en Mexicali", organizada por la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), OXXO y el Centro de Negocios e Incubadora (CNI) de la FCA. El evento contó con la participación de emprendedores, alumnos y docentes, quienes se reunieron en la Sala Audiovisual para conocer las claves sobre cómo comercializar productos en la cadena de tiendas OXXO.

Durante la conferencia, se abordaron los requisitos, procesos y estrategias para que productos locales puedan ser vendidos en OXXO, brindando una oportunidad única para que los emprendedores de la región expandan sus negocios. Los alumnos y docentes también pudieron interactuar con los ponentes, enriqueciendo el diálogo con preguntas y comentarios sobre cómo esta iniciativa puede impulsar el crecimiento económico y empresarial.

Este tipo de eventos destacan el compromiso de la FCA UABC con la formación de futuros líderes y el fomento al desarrollo económico de la región, conectando a la academia con el mundo empresarial.