Toma de prostesta

El día de ayer, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) celebró con éxito la Ceremonia de Toma de Protesta de los nuevos representantes estudiantiles.

El evento contó con la presencia de la Dra. Sósima Carrillo, Directora de la FCA, quien presidió el acto junto con docentes y autoridades universitarias.

Durante la ceremonia, los alumnos electos juraron cumplir con responsabilidad sus funciones como representantes, comprometiéndose a trabajar por el bienestar de sus compañeros y contribuir al crecimiento académico y social de la comunidad estudiantil.

La directora, Dra. Carrillo, felicitó a los nuevos representantes y destacó la importancia de su papel como vínculo entre la administración de la facultad y el estudiantado, motivándolos a asumir este reto con compromiso y liderazgo.

¡Felicitamos a todos los estudiantes que tomaron protesta y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!

Facultad de Ciencias Administrativas, UABC.