Brigada de Apoyo al Deporte beneficia a la Facultad de Ciencias Administrativas con insumos deportivos

Mexicali, B.C, 2 de oct de 2024 – Hoy, la Facultad de Ciencias Administrativas fue beneficiada con una entrega de insumos deportivos, como parte de la Brigada de Servicio Social Comunitario "Apoyo al Deporte FCA".

Durante la brigada, se distribuyeron 4 diferentes kits de material deportivo, que incluyeron un total de 42 balones y 3 redes de volleyball. Los kits consistieron en 13 balones de volleyball, 12 balones de baloncesto, 14 balones de fútbol y 3 redes de volleyball.

El evento contó con la participación activa de 30 alumnos, quienes apoyaron en la organización y entrega de los insumos, acumulando así 50 horas de servicio social comunitario cada uno. Esta iniciativa busca fomentar el deporte y promover una vida saludable entre la comunidad universitaria.

La entrega oficial estuvo a cargo de la Mtra. Niza Edith Gómez Lugo, responsable del Servicio Social Comunitario de la Facultad de Ciencias Administrativas, mientras que la recepción de los insumos estuvo a cargo de la Dra. Sósima Carrillo, directora de la facultad.

Este tipo de actividades refuerzan el compromiso de la facultad con el bienestar de su comunidad, impulsando la práctica deportiva y brindando a los estudiantes la oportunidad de involucrarse en proyectos que contribuyen al crecimiento institucional y personal.