Reunión entre Directivos y Sociedad de Alumnos para Fortalecer la Colaboración

La directora, Dra. Sósima Carrillo, y la subdirectora, Dra. Zulema Córdoba Ruiz, se reunieron con la Sociedad de Alumnos para discutir propuestas y mejorar la participación estudiantil.

El día de hoy, 2 de octubre de 2024, se llevó a cabo una reunión entre la directora de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC, Dra. Sósima Carrillo, la subdirectora, Dra. Zulema Córdova Ruiz, y el administrador de la facultad, con los representantes de la Sociedad de Alumnos. Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la FCA y tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración y comunicación entre la administración y el estudiantado.

Durante la reunión, se discutieron diversos temas de interés para la comunidad estudiantil, incluyendo el bienestar de los alumnos, la planificación de actividades académicas y extracurriculares, así como estrategias para mejorar la participación estudiantil en los procesos de toma de decisiones de la facultad. Los representantes de la Sociedad de Alumnos presentaron propuestas y preocupaciones en nombre de sus compañeros, mientras que las autoridades de la facultad expresaron su disposición para trabajar conjuntamente en la implementación de soluciones y nuevas iniciativas.

Este tipo de encuentros refleja el compromiso de la FCA por mantener una gestión transparente y participativa, promoviendo el diálogo constante con los estudiantes para mejorar continuamente el ambiente académico y administrativo de la facultad.