Celebración del Día de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios 2024

Mexicali, B.C. - Celebración del Día de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios

Este jueves 3 y viernes 4 de octubre se llevó a cabo la celebración del Día de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios, un evento que reunió a estudiantes, profesores y profesionales del campo para compartir conocimientos y fortalecer la comunidad académica.

Las actividades del jueves iniciaron a las 9:30 de la mañana con la ceremonia de inauguración en el tercer piso del SIA, dando paso a una jornada de conferencias de alto nivel. La primera conferencia, "Explorando el Futuro: Tendencias en Inteligencias de Negocios", impartida por Julio César Camarena, ofreció una mirada a las últimas tendencias tecnológicas y estrategias en este campo en crecimiento. A lo largo del día, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el stand de tecnología ubicado en la pérgola y participar en el emocionante torneo de videojuegos.

Por la tarde, se llevó a cabo la conferencia "Transformación Digital" a cargo de César Higuera Chávez, seguida por la ponencia "De Datos a Resultados: Innovando la Toma de Decisiones", impartida por Michael Heriberto Montejano. El día concluyó con un evento cultural en la explanada, que incluyó presentaciones musicales de música clásica, norteña y un recorrido por diferentes décadas musicales.

El viernes, las actividades continuaron con un picnic deportivo en el Bosque de la Ciudad, donde los estudiantes disfrutaron de un día al aire libre lleno de competencias y diversión. Entre las actividades destacadas estuvieron la carrera de relevos, futbase y una deliciosa comida compartida, que permitió a los jóvenes no solo divertirse, sino también fortalecer vínculos entre los diferentes grupos de la carrera.

Este evento no solo fue una oportunidad para aprender y divertirse, sino también para construir una comunidad más unida y comprometida con el crecimiento de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios.