Noche Mexicana en la Facultad de Ciencias Administrativas, Extensión San Felipe

San Felipe, B.C. - Celebración de la Noche Mexicana en la Facultad de Ciencias Administrativas.

El pasado viernes, la Facultad de Ciencias Administrativas, extensión San Felipe, celebró su tradicional Noche Mexicana, un evento lleno de color, sabor y música que permitió a los estudiantes y profesores disfrutar de una noche única.

La inauguración estuvo a cargo de la Dra. Sósima Carrillo, directora de la Facultad, acompañada por la Dra. Zulema Córdova Ruiz, subdirectora, y el Mtro. Alonso Justino. En su discurso, destacaron la importancia de promover nuestras tradiciones mexicanas y la participación activa de los estudiantes en eventos que fortalecen la comunidad universitaria.

La celebración incluyó una gran variedad de platillos típicos en los stands de comida, preparados y presentados por los propios alumnos, quienes mostraron su creatividad y habilidades culinarias. Durante la noche, los asistentes disfrutaron de música en vivo mexicana y emocionantes bailes folclóricos que llenaron el ambiente de alegría y orgullo por nuestras raíces.

El evento cerró con la premiación a los estudiantes que participaron en los stands de comida, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. La Dra. Sósima Carrillo clausuró el evento agradeciendo la participación de todos los presentes y destacando el éxito de la Noche Mexicana como una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad estudiantil y el personal académico.

La Noche Mexicana de la FCA, extensión San Felipe, se ha consolidado como una de las celebraciones más esperadas del año, donde la tradición, la convivencia y la diversión se unen para crear momentos inolvidables.