El Rector de la UABC visita el stand de la FCA en las Fiestas del Sol

Mexicali, B.C. - El Dr. Enrique Palafox Maestre visita el stand de la Facultad de Ciencias Administrativas en las Fiestas del Sol

El pasado jueves, el Dr. Enrique Palafox Maestre, rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), asistió al espacio de las Fiestas del Sol destinado para la universidad. Durante su visita, fue recibido en el stand de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) por la directora, Dra. Sósima Carrillo, y la subdirectora, Dra. Zulema Córdova Ruiz, así como por un grupo de maestros de la facultad, quienes lo guiaron en su recorrido por las actividades organizadas por los alumnos.

El rector participó activamente en las dinámicas preparadas en el stand de la FCA, donde también tomó tiempo para platicar con los estudiantes, escuchando sus experiencias académicas y motivándolos a continuar con dedicación en su formación profesional. La visita fue un momento significativo tanto para los alumnos como para el equipo docente, quienes apreciaron el interés y cercanía mostrada por el Dr. Palafox Maestre.

El stand de la FCA fue uno de los más destacados en las Fiestas del Sol, gracias a la creatividad y entusiasmo de los estudiantes, quienes demostraron su compromiso y orgullo por representar a su facultad.