Historias de Intercambio: Experiencia Internacional en Gestión Turística

Hoy nos entusiasma compartir la increíble experiencia de una de nuestras estudiantes, quien actualmente está realizando un intercambio en la Universidad Externado de Colombia, en la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Desde su llegada, nuestra estudiante Andrea Anguiano Sánchez ha sido recibida con gran calidez por la universidad, recibiendo apoyo continuo en cada paso de su aventura académica. Andrea destaca el alto nivel académico, subrayando la calidad de los profesores y alumnos, y nos cuenta que cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer en un entorno internacional.

Ella nos comparte: "Cada día aprendo cosas nuevas y estoy muy agradecida por disfrutar de esta hermosa experiencia. Estoy aprovechando todo el conocimiento y las nuevas perspectivas que este intercambio me ofrece."

Esta es una oportunidad única para todos nuestros estudiantes. Participar en intercambios y prácticas profesionales en el extranjero no solo enriquece su conocimiento académico, sino que también amplía sus horizontes culturales y profesionales.

¡Anímense a explorar el mundo y a traer de vuelta experiencias invaluables que durarán toda la vida!