La Facultad de Ciencias Administrativas destaca en el Día del Orgullo Cimarrón

Mexicali, B.C. - La Facultad de Ciencias Administrativas refuerza su presencia en el Día del Orgullo Cimarrón

El sábado 5 de octubre, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) formó parte de la gran celebración del Día del Orgullo Cimarrón en los jardines de la Rectoría de la UABC. Con la participación activa de la directora, Dra. Sósima Carrillo, y la subdirectora, Dra. Zulema Córdova Ruiz, la facultad presentó información sobre sus programas académicos y los proyectos que preparan a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo empresarial.

Ambas líderes estuvieron presentes en el stand de la FCA, compartiendo con los asistentes la visión y el compromiso de la facultad con la formación de líderes. La Dra. Carrillo y la Dra. Córdova Ruiz también dialogaron con alumnos y visitantes, reafirmando el compromiso de la FCA con la excelencia académica y la innovación en sus planes de estudio.

La presencia de la FCA en el evento refleja su constante esfuerzo por promover la colaboración y el crecimiento profesional dentro de la comunidad universitaria