Expo Emprendedores XLIX: Impulsa el Futuro con Innovación y Talento

"Conoce las ideas que están transformando el futuro en la Expo Emprendedores más grande de Mexicali"

La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a la comunidad universitaria, empresarios y público en general a la Expo Emprendedores XLIX, un evento que destaca el talento y la creatividad de los jóvenes emprendedores de nuestra región. La expo se llevará a cabo los días 13 y 15 de noviembre en las instalaciones de la facultad, ubicadas en Blvd. Río Nuevo y Eje Central, Mexicali, Baja California.

¿Qué es la Expo Emprendedores?
La Expo Emprendedores es uno de los eventos más importantes de la FCA, donde estudiantes y emprendedores locales presentan sus proyectos innovadores ante un panel de jueces, empresarios e inversionistas. Su principal objetivo es promover el desarrollo de ideas emprendedoras que contribuyan a resolver problemas actuales y fomenten la creación de nuevos negocios en la región.

Programa del Evento:
El evento contará con varias actividades clave, diseñadas para que los asistentes puedan aprender, conectar y disfrutar del espíritu emprendedor que caracteriza a esta expo:

Inauguración oficial
Fecha: 13 de noviembre
Hora: 9:00 - 9:30 hrs
El acto de inauguración contará con la presencia de autoridades de la UABC y figuras destacadas del ámbito empresarial, quienes darán la bienvenida a los asistentes y participantes.

Recorrido de jueces
Fecha: 13 de noviembre
Hora: 10:40 - 15:45 hrs
Durante este periodo, los jueces recorrerán los distintos proyectos presentados, evaluando su innovación, viabilidad y potencial de impacto en diversas áreas.

Premiación y cierre
Fecha: 15 de noviembre
Hora: 15:45 - 16:00 hrs
Se reconocerán los mejores proyectos del evento, destacando a aquellos equipos cuyo trabajo refleje excelencia e innovación.

¿Por qué asistir?
La Expo Emprendedores XLIX es una excelente oportunidad para conocer las ideas más innovadoras en áreas como tecnología, negocios, sustentabilidad, y más. Es el espacio ideal para conectar con estudiantes y emprendedores que están desarrollando soluciones creativas para los retos del futuro. Además, es un evento clave para establecer contactos con empresarios y profesionales que buscan apoyar el talento joven.

Información adicional:
Lugar: Blvd. Río Nuevo y Eje Central, Mexicali, Baja California
Fechas: 13 y 15 de noviembre
Teléfono de contacto: 686-841-82-22

No te pierdas esta oportunidad de ser parte del futuro emprendedor de Mexicali. ¡Te esperamos!