Redacción para la página web

Rueda de prensa del Encuentro de Egresados 2024: La FCA-UABC anuncia detalles del evento que reunirá a su comunidad de egresados

El 10 de octubre de 2024, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC, Campus Mexicali, llevó a cabo una rueda de prensa en la que se presentaron los detalles del esperado Encuentro de Egresados 2024. En este evento informativo participaron la Directora de la FCA, Dra. Sósima Carrillo, la Subdirectora, Dra. Zulema Córdova, y el Coordinador del evento, Dr. Francisco Meza.

Durante la conferencia, se destacó la importancia de este encuentro como un espacio para fortalecer los lazos entre la facultad y sus exalumnos, así como para fomentar el networking y el intercambio de experiencias profesionales. El Encuentro de Egresados 2024 incluirá una serie de actividades que buscan ofrecer a los asistentes oportunidades de crecimiento profesional, actualización académica y la posibilidad de reconectar con compañeros de generación.

El Dr. Francisco Meza, coordinador del evento, enfatizó que esta será una oportunidad única para que los egresados puedan seguir vinculados con la comunidad FCA y aprovechar las nuevas iniciativas académicas que la facultad está desarrollando.

La Directora, Dra. Sósima Carrillo, expresó su entusiasmo por el evento, subrayando que este tipo de actividades fortalecen el espíritu de comunidad y apoyo mutuo entre la FCA y sus egresados, quienes son pieza clave en el desarrollo de la facultad y sus programas.

Se invita a todos los egresados a mantenerse atentos a las próximas comunicaciones sobre fechas, inscripciones y las actividades que formarán parte de este evento tan esperado.