Visita a la Casa Hogar Mefi Boset: Un día de alegría y convivencia con los niños

Mexicali, B.C. – Visita a la Casa Hogar Mefi Boset

El pasado martes, un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas realizó una emotiva visita a la Casa Hogar Mefi Boset, donde llevaron uniformes y regalos para los niños que residen en este lugar.

Durante la visita, los jóvenes organizaron diversas actividades recreativas para los pequeños, incluyendo juegos, la ruptura de dos piñatas y una divertida convivencia que concluyó con una deliciosa comida de pizza. Los niños disfrutaron de un día lleno de sonrisas y alegría, gracias a la solidaridad y el cariño de los estudiantes y el personal docente.

La visita fue encabezada por la Mtra. Nilza, la Dra. Julieta, y la Dra. Claudia Viviana, quienes acompañaron a los estudiantes en esta actividad de responsabilidad social que buscó brindar un momento especial a los niños del hogar.

Estas acciones reflejan el compromiso de la comunidad académica con causas sociales, promoviendo valores de empatía y apoyo a quienes más lo necesitan.