Brigada de Servicio Social "Apoyo a Enfermería FCA" entrega kits de medicamentos en beneficio de la comunidad universitaria

Mexicali, B.C. – La FCA de la UABC realizó una brigada de servicio social comunitario en la que participaron 28 estudiantes, quienes entregaron kits de medicamentos en beneficio de la comunidad universitaria.

El pasado jueves 5 de septiembre, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) organizó la Brigada de Servicio Social Comunitario titulada "Apoyo a Enfermería FCA". Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la facultad, ubicadas en Blvd. Río Nuevo y Eje Central, y contó con la participación de 28 estudiantes, quienes colaboraron de manera activa para llevar a cabo esta noble acción.

El objetivo de la brigada fue dotar a la facultad con kits de medicamentos esenciales que ayudarán a cubrir las necesidades básicas de salud dentro de la comunidad universitaria. En total, se distribuyeron 28 kits, uno por cada estudiante participante, los cuales incluían una variedad de medicamentos como ibuprofeno, paracetamol, naproxeno, loratadina, entre otros, indispensables para el cuidado de la salud.

Cada uno de los estudiantes que formó parte de esta brigada obtuvo la acreditación de 50 horas de servicio social comunitario, lo que no solo refuerza su compromiso académico, sino también su espíritu solidario y de responsabilidad hacia la comunidad.

Esta brigada es un ejemplo más del enfoque integral de la FCA-UABC, donde la formación académica se complementa con actividades de servicio comunitario, promoviendo el bienestar social y la atención a las necesidades de la comunidad universitaria.

La Facultad de Ciencias Administrativas agradece profundamente a los alumnos participantes por su dedicación y esfuerzo, y reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fomenten la solidaridad y el apoyo a la salud de su comunidad.