Reunión entre la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC y el Instituto Municipal de la Juventud fortalece vínculos de colaboración

Mexicali, B.C. – En un esfuerzo conjunto por promover el bienestar y desarrollo de los jóvenes de Mexicali, la FCA de la UABC sostuvo una reunión con el Instituto Municipal de la Juventud.

En el encuentro, se presentaron diversos proyectos orientados a la colaboración entre ambas instituciones, los cuales buscan generar un impacto positivo en la comunidad juvenil.

Durante la reunión, se discutieron una serie de propuestas en beneficio de ambas entidades, que abarcan desde programas educativos hasta iniciativas de emprendimiento y desarrollo personal para jóvenes. Estas propuestas tienen como objetivo crear oportunidades que fomenten el crecimiento académico, social y profesional, tanto de los estudiantes de la FCA como de los jóvenes de Mexicali.

El director del Instituto Municipal de la Juventud expresó su agradecimiento por la disposición de la Facultad para colaborar en proyectos de alto impacto. Por su parte, la Dra. Sósima Carrillo, Directora de la FCA, destacó la importancia de establecer vínculos sólidos entre la universidad y organismos dedicados a apoyar a la juventud. Además, resaltó que la facultad está comprometida en poner a disposición su experiencia y recursos para impulsar el éxito de estas iniciativas.

El resultado de esta reunión es la creación de una plataforma de colaboración que permitirá la implementación de programas y proyectos conjuntos en áreas como educación, emprendimiento, capacitación laboral y eventos culturales. Con esta alianza, ambas instituciones refuerzan su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo integral de los jóvenes de la región.

La Facultad de Ciencias Administrativas y el Instituto Municipal de la Juventud continuarán fortaleciendo este lazo de vinculación a través de futuras reuniones y la ejecución de los proyectos acordados, beneficiando a una gran cantidad de jóvenes y estudiantes.