Reunión de la Generación X de Contadores Públicos: Celebrando 45 Años de Egreso

Mexicali, B.C. – La Generación X de Contadores Públicos celebró 45 años de egreso con un emotivo reencuentro, recorriendo su antigua facultad y compartiendo una cena de convivencia.

La celebración inició con un recorrido especial por las instalaciones de lo que antes era la Escuela de Contabilidad y Administración, hoy la Facultad de Derecho. Durante esta visita, los egresados rememoraron anécdotas y experiencias que marcaron sus años universitarios, reviviendo momentos llenos de nostalgia y orgullo por su trayectoria académica en la UABC.

Este emotivo reencuentro fue posible gracias al generoso apoyo de la Dra. Ana Edith Canales, Directora de la Facultad de Derecho, y a la Dra. Elizabeth García, Administradora de la misma facultad, quienes facilitaron el acceso y recorrido por las instalaciones. Su disposición y colaboración hicieron posible que los egresados pudieran reencontrarse con los lugares que formaron parte fundamental de su desarrollo profesional y personal.

El evento culminó con una cena de convivencia en la que los egresados compartieron recuerdos, vivencias y fortalecieron los lazos que, a pesar del tiempo, se han mantenido firmes. Fue una ocasión especial para reafirmar los valores de compañerismo y gratitud que caracterizan a los egresados de nuestra facultad. Además, contamos con la presencia de la Dra. Sósima Carrillo, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas, quien se unió a la celebración, destacando el orgullo que representa esta generación para la UABC.

Agradecemos profundamente a todos los que participaron en esta reunión y seguimos alentando a nuestra comunidad de egresados a mantener vivos los lazos con su alma mater. La UABC sigue siendo su casa, y siempre será un honor recibirlos y celebrar juntos los logros que han alcanzado a lo largo de estos 45 años.