¡El Camioncito de la Facultad de Ciencias Administrativas ha llegado!

La FCA celebra la llegada del camioncito, un logro alcanzado gracias al esfuerzo de alumnos, maestros y personal. ¡Sigue leyendo y entérate de cómo este nuevo recurso beneficiará a toda la comunidad!

Con gran entusiasmo, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC celebra la llegada del tan esperado camioncito. Este proyecto, que ha sido posible gracias al esfuerzo y colaboración de alumnos, maestros y personal administrativo, marcará un antes y un después en la manera en que nuestra comunidad educativa se moviliza para realizar prácticas, visitas y actividades extracurriculares.

El nuevo camioncito será de gran utilidad para los estudiantes en diversas actividades académicas, como visitas a empresas, prácticas en campo y eventos organizados fuera de la facultad. También beneficiará a nuestros docentes, facilitando el transporte para sus tareas académicas y actividades de vinculación. Este logro nos llena de orgullo y alegría, pues representa el resultado del esfuerzo colectivo de toda nuestra comunidad.

Queremos expresar un enorme agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este proyecto mediante su participación activa en la venta de boletos de los sorteos de la UABC. Cada boleto vendido ha sido una pieza clave para alcanzar esta meta, y su contribución refleja el compromiso de todos por hacer de la FCA una facultad más moderna y funcional.

Pero no nos detenemos aquí. Nuestro próximo gran proyecto es la instalación de un elevador en la facultad, una mejora que permitirá que nuestras instalaciones sean aún más accesibles para todos. Sabemos que, con la misma dedicación y apoyo que nos permitió conseguir el camioncito, alcanzaremos esta nueva meta.

Por ello, invitamos a toda la comunidad a seguir participando en la venta de boletos y en los proyectos futuros. Juntos podemos seguir construyendo una facultad mejor para todos.

Gracias a nuestros estudiantes, maestros y personal por su esfuerzo constante. ¡El camioncito es solo el comienzo de los grandes logros que nos esperan en la FCA!