La Facultad de Ciencias Administrativas presenta nuevo episodio de "DMENTE ADMINISTRATIVA"

Promoción de la cultura financiera en estudiantes de media superior

El 2 de septiembre, la Facultad de Ciencias Administrativas, en colaboración con la productora Narcy Contreras y bajo la conducción de la M.T.F. Airam Ríos, lanzó un nuevo episodio de su programa "DMENTE ADMINISTRATIVA". En esta edición, el tema central fue "Promoción de la cultura financiera en estudiantes de media superior".

La Dra. Sósima Carrillo, directora de la facultad, participó de manera destacada en la conversación, ofreciendo valiosas perspectivas sobre la importancia de fomentar el conocimiento financiero entre los jóvenes. Este episodio resalta el compromiso continuo de la facultad con la educación financiera y el desarrollo integral de sus estudiantes.

¡No te lo pierdas!