Convenio de Colaboración Internacional con Universidades de la Provincia de Jilin, China

Mexicali, B.C. La FCA se reunió con el representante en Baja California de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Jilin para negociar un convenio de movilidad estudiantil.

La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC sigue fortaleciendo sus vínculos internacionales en beneficio de la comunidad estudiantil. Actualmente, estamos en negociaciones para establecer un convenio de colaboración con universidades de la Provincia de Jilin, China. Este acuerdo abrirá nuevas oportunidades para nuestros estudiantes a través de estancias cortas de movilidad académica, permitiéndoles vivir experiencias enriquecedoras tanto a nivel personal como profesional.

Con el apoyo del representante en Baja California de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Jilin, la FCA busca crear lazos que permitan a los estudiantes expandir sus horizontes y complementar su formación académica con una perspectiva global. Este convenio es un reflejo del compromiso de la facultad por ofrecer experiencias educativas de primer nivel y promover la internacionalización en sus programas académicos.

Además de fortalecer la presencia de nuestra facultad en el ámbito internacional, esta colaboración proporcionará a los estudiantes la oportunidad de interactuar con diferentes culturas, mejorar su dominio de otros idiomas y adquirir habilidades valiosas para su futuro profesional. Estas experiencias de movilidad también fomentan la creación de redes internacionales que podrán aprovechar en el desarrollo de sus carreras.

Se espera que en las próximas semanas se concreten los detalles de este convenio, que sin duda marcará un antes y un después en las oportunidades de formación para los estudiantes de la FCA.

¡Sigue pendiente de nuestras redes y sitio web para más actualizaciones sobre esta emocionante iniciativa!