Día del CIMA Tupper: Promoviendo el Consumo Responsable en la FCA

La FCA celebró con éxito el Día del CIMA Tupper, una iniciativa que invitó a los estudiantes a traer sus tuppers reutilizables para recibir un snack gratuito, con el fin de reducir el uso de desechables y fomentar el consumo responsable.

El evento, que se llevó a cabo hoy en la explanada La Pérgola de 9:00 a 11:00 a.m., contó con la participación activa de los prestadores de servicio social comunitario y profesional, quienes colaboraron en la organización y logística. Los estudiantes que trajeron su tupper recibieron un snack gratuito, como agradecimiento por su contribución a la reducción del uso de plásticos y empaques de un solo uso.

El Día del CIMA Tupper fue coordinado por Fanny Santa Ruiz y Margarita Salcedo, quienes lideraron esta actividad con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de adoptar hábitos más sostenibles.

Esta acción reafirma el compromiso de la FCA de seguir impulsando prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente, logrando un impacto positivo en nuestra facultad y más allá.