Lazo Humano en Apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de Mama en la Extensión San Felipe

Mexicali, BC. La FCA, Extensión San Felipe, se unió en un lazo humano el pasado martes, como muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y para promover la concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana.

El pasado martes, la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas, Extensión San Felipe, llevó a cabo un significativo lazo humano como parte de las actividades de concientización en la lucha contra el cáncer de mama. Este evento, lleno de solidaridad y empatía, contó con la participación activa de estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes se vistieron de rosa y sostuvieron globos del mismo color para simbolizar su apoyo a esta causa tan importante.

La actividad se realizó con el objetivo de promover la prevención y crear conciencia sobre el cáncer de mama, destacando la importancia de la detección temprana y los cuidados preventivos. Este tipo de acciones reafirman el compromiso de nuestra institución en sensibilizar a la comunidad universitaria y local sobre temas de salud pública y apoyo social.

Agradecemos profundamente a todos los participantes que hicieron posible este evento, recordando que, juntos, podemos generar cambios significativos. ¡Juntos somos más fuertes!