La Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa presenta su Programa Institucional "Con Trayectoria" para el segundo ciclo 2024-2

Acompañamiento académico integral para el ciclo 2024-2

Este programa ofrece una serie de talleres diseñados para apoyar a los estudiantes en áreas clave para su desarrollo académico y personal. Los talleres están divididos en tres áreas de énfasis: Psicopedagogía, Lectoescritura y Matemáticas, y se realizarán en modalidad virtual sincrónica.

Talleres ofrecidos:
Talleres con énfasis en Psicopedagogía:
Salud mental y manejo del estrés (22 de octubre, 09:00 a 11:00 hrs.)
Autocuidado y bienestar (30 de octubre, 11:00 a 13:00 hrs.)
Talleres con énfasis en Lectoescritura:
Ortografía para la elaboración de trabajos escolares (24 de octubre, 10:00 a 12:00 hrs.)
Estrategias de escritura académica (01 de noviembre, 10:00 a 12:00 hrs.)
Talleres con énfasis en Matemáticas:
Estadística: medidas de tendencia central (21 de octubre, 10:00 a 12:00 hrs.)
Cálculo diferencial: límites y derivadas (29 de octubre, 12:00 a 14:00 hrs.)
Los estudiantes interesados pueden inscribirse escaneando el código QR proporcionado en el póster oficial del programa.

Este programa institucional cuenta como actividad integral para el carnet 8-1 y está abierto a toda la comunidad estudiantil vigente. Para más información, los interesados pueden contactar al Mtro. Javier García García a través del correo bienestar.uabc@uabc.edu.mx.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en un entorno de apoyo académico!