Foro Transfronterizo "Los Idiomas y la Empleabilidad" en colaboración con Arizona Town Hall

Foro Virtual: La Importancia del Multilingüismo para la Empleabilidad en la Región Transfronteriza entre México y EE.UU.

El tema principal de este foro será el valor del multilingüismo y su impacto en la empleabilidad en los Estados Unidos y México, en el contexto de una región transfronteriza que cada vez demanda más habilidades lingüísticas como herramienta clave para el desarrollo profesional.

Entre los panelistas invitados se encuentran:

Dra. Alma Montemayor-Sándigo, profesora de Especialidades Educacionales en la Universidad del Norte de Arizona en Yuma.
Dra. Liliana Vizcarra-Noble, directora del Centro de Desarrollo de Habilidades Profesionales en la Universidad Estatal de San Diego en el Valle Imperial.
Timothy Druhiet, consultor en temas de empleabilidad y desarrollo profesional.
Juan Manuel Alberto Perusquía Velasco, coordinador de Extensión y Vinculación en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Mexicali.
Este evento promete ser una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales y académicos interesados en el impacto del multilingüismo en las oportunidades laborales, particularmente en la región fronteriza.

Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace: www.aztownhall.org/CrossBorderConnecting.

El foro es posible gracias al patrocinio de The Nelson Family Charitable Fund, en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).