Reunión del Consejo de Vinculación de la FCA UABC enfoca esfuerzos en el fortalecimiento de los programas educativos

Mexicali, BC. – La FCA de la UABC realizó una reunión del Consejo de Vinculación, donde se discutieron estrategias clave para fortalecer los programas educativos y mejorar la calidad académica, en beneficio de los estudiantes y egresados.

El día de hoy, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC llevó a cabo una importante reunión del Consejo de Vinculación, en la cual participaron la Dra. Sósima Carrillo, Directora de la FCA; la Dra. Zulema Córdova Ruiz, Subdirectora; el Dr. Francisco Meza Hernández, y los coordinadores de los programas educativos. El principal objetivo de la reunión fue la presentación y análisis de diversas estrategias para fortalecer los programas educativos de la Facultad, con el propósito de mejorar la calidad académica y garantizar su pertinencia en un entorno laboral cada vez más competitivo.

Durante la sesión, se discutieron propuestas centradas en:

Fortalecer la vinculación con el sector empresarial para obtener retroalimentación directa que permita mejorar los programas.
Aumentar la participación de los egresados en las dinámicas educativas, con el fin de generar un círculo virtuoso que impulse la innovación y la actualización constante.
Este enfoque busca asegurar que las carreras de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Logística Internacional, Turismo y los posgrados de la FCA mantengan altos estándares de calidad, adaptándose a las necesidades del entorno profesional actual.

Anuncio del 3er Encuentro de Egresados
Durante la reunión también se anunció la celebración del 3er Encuentro de Egresados, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, de 6:00 a 9:00 pm, en la Explanada de la FCA. Este evento tiene como objetivo fomentar la convivencia entre los exalumnos y fortalecer los lazos con la Facultad, además de ofrecer oportunidades de networking.

Entre las actividades que se ofrecerán en este evento se incluyen:

Música en vivo
Venta de comida
Rifas y sorpresas
Expo Empresarial
Arte y más
La Facultad invita a todos los egresados de las carreras de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Logística Internacional, Turismo y posgrados a formar parte de este evento, donde podrán reconectar con antiguos compañeros y profesores, así como establecer nuevas conexiones profesionales.